La Sra Cambios Conoce al Sr DameUnaOportunidad.

La Sra Cambios Conoce al Sr DameUnaOportunidad.
March 19, 2014 Lainie Liberti

Este mensaje llegó a través de mi línea de tiempo. Lo leí , exhale y sentí una increíble paz interior … Dice :

 Vive tu vida . Correr riesgos. Enloquece. No esperes. Ahora en este momento en tu trayecto de vida tu eres la persona mas vieja y la mas joven a la vez, este momento nunca volvera.

 Ahora!

Ahora es todo lo que hay . Hay una impermanencia a lo que se refiere de muertes sutiles y nacimientos constantes. Recien me estoy acostumbrando a este proceso y dándole la bienvenida a estas olas de vida.

Y cuando nos estamos acostumbrando a algo, de repente todo cambia. Mejor dicho, la oportunidad de cambiar o aventurarse en un nuevo camino llega.

Personas llegan a tu vida de maneras inesperadas y nos sorpenden.

Nunca he tenido ningún problema bailando como si nadie esta mirando. Nunca he tenido problemas corriendo riesgos. Principalmente me han guiado mi inspiracion y mi corazon. Y a veces el corazón me ha llevado por el camino de la angustia, sufrimiento…

Mi regalo más grande ? Soy madre . Bendecida, feliz, satisfecha, comprometida , encantada … Me encanta ser la mama de Miro. ABSOLUTAMENTE ME ENCANTA!

Pero debo reconciliar el ser ” mamá ” con ser también una mujer llena de vida y apasionada.

He estado sola por un buen tiempo después de haberme involucrado en angustia, sufrimiento el a~o pasado. Ese hombre… Ese hombre se metio en mi cabeza , me rompió el corazón …

Me ha tomado tiempo recuperarme de la herida que dejo el enredo de traición que él tejio alrededor de mi corazón . Tomó mucho tiempo desenredar aquel enredo y curar la herida . Ahora, que empiezo a bailar de nuevo y respirar profundamente siento la alegría que fluye libremente de nuevo en mi corazón y me gusta.

Y ahora , veo los acontecimientos del año pasado , los eventos con el Sr. Traición con una luz, una perspectiva totalmente diferente . Por fin puedo decir que el dolor ya no está presente . Vaya que ALIVIO!

Bueno.

Y ahora, que se como se siente ESO.

Proximo capitulo.
Lo que sigue.

Yo soy la Sra Cambios, Sra Adaptabilidad,  Sra ListaParaSeguirAdelante.

Pero y que de la Sra, Volver a Tomar una Oportunidad? Se la puede encontrar en algun lado a ella?

Yo no estoy segura.
Por lo menos no lo estaba.

Entra un hombre nuevo.

Espíritu libre. Integro. Apasionado . Súper Tranquilo. (de hecho la energía mas increible y melodiosa que haya conocido. )

Entra un hombre con una conexión a mi espíritu que es indescriptible. (Tu sabes , ese tipo de conexión de la que se escribe en poemas , se cantan canciones , se hacen películas … )

Entra en mi vida el hombre más improbable con el que pensaria involucrarme , mi mente dicendome, recitando todas las razones por las que debería mantenerme lejos de el…

Pero ahí está. Y piensa que de alguna manera lo he hechizado . Y yo creo lo mismo de él .

Mis pensamientos iniciales eran éste es el Sr. Improbable, Sr. De NingunaManera., el Sr. MuyJoven ParaMi y el Sr. UltimadamenteImposible. Pero pronto reconoci que esas eran las palabras que emergian de mi miedo, que no emergian de mi corazon en lo mas minimo. Entonces, me di cuenta de que ninguno de esos nombres eran su verdadero nombre.

Vive tu vida . Correr riesgos. Enloquece. No esperes. Ahora en este momento en tu trayecto de vida tu eres la persona mas vieja y la mas joven a la vez, este momento nunca volvera.

Si, esa frase llego a mi mente, acordandome de quien soy realmente. Y entonces , su nombre se me fue revelado.

 Él es el Sr. DameUnaOportunidad .

Veamos, bueno.

El Sr. Dame una Oportunidad esta llamando y yo esto respondiendo mas y mas a la posibilidad de hacer simplemente eso, responder.

El Sr. DameUnaOportunidad quiere bailar conmigo, y estoy encontrando comodidad en dejarlo guiar en este baile…

hearts

 

 

Read this post in English here. 

0 Comments

We love hearing from you, leave a reply below!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.